El Comité de Competición de Unafut suspendió el juego de esta noche entre Carmelita y Grecia, por la inhabilitación del estadio José Rafael 'Fello' Meza (que era localía de los verdolagas) para partidos nocturnos.

El Deportivo Saprissa cumplió con su cometido y goleó 4-0 al Municipal Liberia 4-0 en la 'Cueva', triunfo que le permite ponerse como líder provisional a un punto del Herediano, que deberá cumplir con su partido de la fecha 10 ante Santos hasta la próxima semana.

La Liga Deportiva Alajuelense se impuso 2-1 ante un equipo de la UCR que ofreció muy poco en ofensiva. El juego se disputó con lluvia durante los 90 minutos, y los goles manudos fueron obra de sus dos defensores centrales Darío Alfaro y Kenner Gutiérrez.

El Club Sport Cartaginés rescató un agónico empate 3-3 en su visita a Pérez Zeledón, en un juegazo disputado en el Valle de El General.

Limón FC continúa con su escalada en el Torneo Apertura, esta vez con un sólido triunfo de visita 1-3 ante Guadalupe FC, juego que abrió la fecha 10 en una lluviosa tarde guadalupana.

En un partido intenso y parejo y con ambos equipos en pleno rendimiento ascendente, el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense sellaron un empate 2-2 en el Estadio Nacional, en una tarde pasada por agua en La Sabana como sede.

La Asociación Deportiva Carmelita dejó ir lo que parecía un sorpresivo triunfo en el Juan Gobán ante Limón, luego de ir ganando 0-2 terminó por ceder el empate 2-2 ante los caribeños en la calurosa tarde limonense.

El Estadio Ecológico volvó a ser la casa de la Universidad de Costa Rica en un juego donde AD Santos liquidó un valioso triunfo a domicilio gracias a los goles de Leonardo Adams y Kenneth Dixon, que le dan motivación a los guapileños para su juego de semifinal de Liga Concacaf el próximo jueves.

Y sí, no se trató de un déjà vu, pero sí otra victoria del Deportivo Saprissa en el suspiro final de un cotejo en la 'Cueva', y esta vez la víctima que sufrió el trago amargo fue el Guadalupe FC que presenció como en el último minuto de añadido, Jonathan Moya arrebató el tan trabajado punto que hasta ese momento conseguía, para decretar el 1-0 final.

El Municipal Grecia goleó 1-4 al Municipal Liberia en el estadio Egdardo Baltonado, en un duelo donde los dirigidos por Wálter Centeno remaron conra corriente luego de comenzar perdiendo el partido.

El Club Sport Herediano sigue aferrado al liderato del Torneo de Apertura 2017. Este sábado derrotó 2-1 a Pérez Zeledón y se aseguró por una jornada más la primera casilla de la tabla.

El lateral izquierdo Junior Díaz regresó al Club Sport Herediano como nuevo refuerzo del campeón naiconal luego de casi 10 años de haber partido a suelo europeo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ