Limón FC regresó a su fortaleza y le propinó una humillante y contundente derrota al Deportivo Saprissa 5-1, en el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Verano, en un juego donde los caribeños dominaron de principio a fin.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, fue corto en su discurso tras el empate ante Santos, pero dejó claro  en que su equipo deberá de demostrar por qué es el mejor visitante durante todo el torneo  y así conseguir puntos afuera si quiere ganar la cuadrangular para obligar a un final contra el Deportivo Saprissa.

El técnico santista , Johnny Chaves, afirmó que tener dos partidos en casa dan ventaja de cara al punto conseguido, y confesó que le solicitaron jugar miércoles a las 3 p.m. ante Saprissa para poder utilizar el Ebal Rodríguez.

La Asociación Deportiva Santos le sacó canas al Club Sport Herediano en el inicio de la cuadrangular final del Torneo Verano, con un empate sin goles en el Rosabal Cordero donde los florenses se encontraron con una muralla llamada Bryan Morales.

El Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia empataron sin goles en el Edgardo Baltodano, en un juego que solamente cumplía con el trámite de la última fecha de la fase regular del Torneo de Verano, que los morados cerraron como líderes solitarios.

Alajuelense cerró con una gran sonrisa el Torneo de Verano tras vencer 3-1 a la UCR en el Morera Soto, aunque se despidió del certamen el triunfo le permite soñar con un cupo a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

El Municipal Pérez Zeledón le propinó un duro golpe a San Carlos, tras vencerlos 4-1 en los últimos minutos del partido, que significó el descenso de los norteños a la Segunda División.

El Santos fue otra vez la pesadilla brumosa. Las ilusiones del Cartaginés volvieron a quedar sepultadas en el Ebal Rodríguez, con una derrota agónica, un descuido imperdonable en el último minuto de la fase de clasificación que extiende por un torneo más la sequía de títulos en la vitrina blanquiazul.

La fase regular del Torneo de Verano ya se tramitó y dejó como saldo a Belén FC manteniéndose en Primera División, tras la derrota de San Carlos y su triunfo sobre Limón 3-1, que de paso deja cargado de dudas a los caribeños de cara a la cuadrangular.

Aquí les presentamos los distintos panoramas de los equipos costarricenses para asistir a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los únicos con boleto seguro son Saprissa y Herediano.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ