Primera División

Patrick Pemberton nueva baja de Alajuelense por luxación en un dedo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las malas noticias no paran de llegar en Alajuelense, luego de que esta mañana se confirmara la lesión del arquero y capitán Patrick Pemberton, que lo dejará fuera en las primeras fechas del Clausura 2018.

El portero manudo sufrió una luxación en el cuarto dedo de su mano derecha (conocido como anular) durante la cuadrangular benéfica 90 Minutos por la Vida y este viernes se le realizó una cirugía, según informó el médico de Alajuelense, Alfredo Gómez,

Además, Gómez sobre el tiempo que Pemberton estará fuera de los terrenos prevé: “yo calculo de 1 mes y medio a 2 meses, vamos a ir viendo la evolución sobre la marcha pero nunca menos de ese tiempo”.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.