Otros deportes

Nuevo pabellón deportivo cada vez más cerca

© Icoder
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Representantes de baloncesto, voleibol, futsal, balonmano, karate, taekwondo, judo y esgrima sostuvieron una cuarta reunión para avanzar cada vez más en la realización del proyecto Pabellón Deportivo Parque de la Paz que beneficiaria a todas estas disciplinas.

Además de la participación de estas ocho federaciones mencionadas, se contó con la ministra de Deportes, Carolina Mauri, la directora del Icoder, Alba Quesada y la gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Blanca Gutiérrez.

En la cita dada en el Estadio Nacional, se revisaron los planos de las potenciales instalaciones, quienes por cierto ya cuentan con el financiamiento y permisos pertinentes para su construcción.

Con esta iniciativa se procura brindar un espacio óptimo para el desempeño y participación adecuada de competiciones y entrenamiento en todos estos deportes, por lo que la reunión no solo se prestó para informar sobre los avances, sino también para dar apertura a estas federaciones a emitir sus sugerencias.

La Federación Costarricense de Voleibol, por ejemplo, por medio de sus redes sociales confirmó: “Gimnasio para voleibol será una realidad. Nuestro gimnasio estará ubicado en el Pabellón Deportivo del Parque de la Paz junto a otras disciplinas de conjunto e individuales.”

Son pocos los detalles restantes para que el Pabellón Deportivo Parque de la Paz arranque su construcción.

 

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y boxeo, así como amante del baloncesto, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.