Primera División

Nicolás Dos Santos será el técnico de la Liga

© Gabriel Vargas B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El uruguayo Nicolás Dos Santos se quedará como el técnico de Alajuelense para el Clausura 2018, puesto que dejó vacante Rubén Israel sin ni siquiera debutar.

Israel tuvo que abandonar su cargo para viajar a su natal Uruguay para tratar una enfermedad que lo aqueja.

“No hay posibilidad de que Israel pueda volver a Costa Rica, pero aquí tiene las puertas abiertas para un futuro en Alajuelense”, dijo el presidente manudo Fernando Ocampo.

[irp posts=”1441″ name=”Técnico Rubén Israel viajó de urgencia a Uruguay”]

Dos Santos llegó junto a Rubén Israel en principio como preparador físico, pero ahora le tocará debutar como director técnico, puesto que nunca ha ejercido en Primera División.

El uruguayo Marcelo Macías se integró como asistente técnico de Dos Santos, quien también estará acompañado por Wílmer López.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.