Primera División

Los ’90 Minutos por la Vida’ espera el apoyo de todos este miércoles

Ⓒ Ricardo Chacón
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La edición 18 de la tradicional cuadrangular los 90 Minutos por la Vida se llevará a cabo este miércoles 3 de enero, a las 7 p.m., en el Estadio Nacional, donde tendrán participación Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés. Aún quedan disponibles entradas.

La cuadrangular que reúne a las cuatro principales aficiones del fútbol nacional por una buena causa, a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil, tendrá actividades previas que darán inicio de las 5 p.m. con sorpresas para todos los aficionados que asistan, incluido un gran juego de pólvora.

Los juegos tendrán el siguiente orden: Cartaginés-Saprissa, Alajuelense-Herediano, Cartaginés-Herediano y Saprissa-Alajuelense.

Los boletos tienen un valor de 5.000 colones y se pueden adquirir en www.specialticket.net y en los Servimás autorizados.

También está habilitado el sistema de donación electrónico mediante mensajería de texto para los que quieran ayudar y no puedan asistir al estadio, donde los aficionados deberán enviar un mensaje “90 Minutos” al 9001 para donar mil colones, 9002 para donar 2 mil colones y 9005 para donar 5.000.

El ganador de la última edición de los 90 Minutos por la Vida es el Club Sport Cartaginés.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.