Jicaral Sercoba tomó ventaja como local en la gran final de la Liga de Ascenso, con triunfo 2-1 ante el Municipal Grecia, duelo que define al próximo inquilino de la máxima categoría.

Esta noche se realizó la rifa de las localías de la gran final de la Liga de Ascenso entre el Municipal Grecia y Jicaral Sercoba, que se disputan el único boleto disponible a Primera División.

El Municipal Grecia se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, y jugará una final nacional por un cupo en la Primera División ante Jicaral, tras el empate de este domingo 2-2 en tierras porteñas.

El Municipal Grecia golpeó primero en la serie ante Jicaral, gracias al triunfo 3-2 en el juego de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, que se disputó en el estadio Allen Riggioni.

El Municipal Grecia que dirige Wálter Centeno disputará la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso contra Jicaral, comandado por Rónald Mora, donde buscarán el anhelado pase a la Primera División.

Los Toros del Norte se coronaron campeones de la Liga de Ascenso tras vencer 2-1 en el partido de vuelta a AS Puma Generaleña (4-2 global) y sentenciar así su regreso a a la máxima categoría tras tres años de ausencia. Debutarán ante Saprissa en el Invierno 2016.

La Asociación Deportiva San Carlos venció a Escazuceña con un marcador definitivo de 0-4,  en el encuentro de ida de la  final de la Liga de Ascenso, correspondiente al Torneo de Clausura que se realizó en el estadio Nicolás Masís, en Escazú.

La presidenta del Puntarenas FC, Alejandra Ordóñez, cataloga de "injusta" la situación que vive su equipo en la Liga de Ascenso, ya que corren el riesgo de descender a Linafa por una morosidad que les cobra la Caja Costarricense de Seguro Social por una deuda "solidaria" que pertenece al Municipal Puntarenas.

Con la consigna de regresar a Primera División lo más pronto posible, el Puntarenas FC presentó este lunes a Walter Centeno como su nuevo técnico, y junto a él, a José Luis López y Alonso Solís como refuerzos del plantel para la temporada 2015-2016.

Liberianos, felicidades por su regreso a la Primera División costarricense. TicoDeporte.com les obsequia el póster de Campeón de la Liga de Ascenso 2014-2015. Descargalo ya, disponible en los formatos JPG y PDF.

Con el ascenso del Municipal Liberia, Orlando De León Catalurda sigue agrandando su historia en el fútbol nacional. El técnico nacido en Uruguay pero anclado hace décadas en Costa Rica, sumó esté sábado al mando de los liberianos su sexta final ganada en la Segunda División del país.

El fútbol de la Primera División regresó desde esta noche a Guanacaste y lo hizo con su mejor representante: un Municipal Liberia que jugó con la urgencia porteña y luego castigó con certeza, el sello inequívoco de un curtidísimo libreto que sigue haciendo historia.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ