Fútbol Internacional - Inglaterra

El Manchester City se impuso este martes al Wolverhampton Wanderers en la tanda de penaltis (0-0 y 4-1) en los octavos de final de la Carabao Cup, en una jornada en la que el Arsenal derrotó en la prórroga al Norwich (2-1) y el United hizo lo propio, pero con más comodidad, ante el Swansea (0-2).

El regreso de Ibrahimovic a los terrenos de juego ya tiene fecha. Jose Mourinho ha anunciado en rueda de prensa que la vuelta del delantero sueco está cada vez más próxima aunque aún queda, al menos, hasta final de año.

El Arsenal ganó este sábado su tercera Copa FA en las últimas cuatro temporadas al vencer 2-1 al Chelsea con goles de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey, frustrando además el doblete del actual campeón de la Premier League.

El Arsenal ascendió a la tercera plaza de la Premier gracias a una obra de arte en forma de gol de Olivier Giroud en la victoria (2-0) sobre el Crystal Palace, mientras que el Tottenham Hotspur aprovechó también la derrota del Manchester City para entrar en zona 'Champions' goleando (1-4) al Watford.

El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras derrotar al Manchester City 1-0 gracias a un solitario tanto del centrocampista español Juan Mata, que desequilibró en el comienzo de la segunda parte, mientras que el Chelsea quedó eliminado a manos del West Ham.

En la continuación de la fecha dos de la liga inglesa, Leicester y el Arsenal empataron sin goles, mientras que el Liverpool cayó ante el recién ascendido Burnley. Chelsea remontó para ganarle al Watford y el Manchester City goleó a domicilio al Stoke City.

Con doblete del delantero, Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United se impuso al Southampton 2-0 en el inicio de la jornada número dos de la Liga Premier inglesa.

El Manchester United se impuso de visitante al Bournemouth 1-3, mientras que el Arsenal cayó en casa 3-4 ante el Liverpool en juegos de la primera fecha de la liga inglesa.

La temporada 2016-2017 de la liga inglesa dio inicio el día de hoy, donde el campeón Leicester cayó 2-1 y Pep Guardiola debutó ganando en casa por idéntico marcador.

El Manchester United derrotó al modesto Bournemouth 3-1 en el cierre de la temporada 2015-2016 de la Liga Premier inglexa, con goles de Wayne Rooney, Marcus Rashford y Ashley Young.

Un gol de Danny Welbeck en la última jugada del partido acabó con la resistencia del Leicester para dar el triunfo en el Emirates Stadium al Arsenal 2-1, que se sitúa a dos puntos del liderato de la Liga Premier. Joel Campbell no tuvo participación.

Con una gran actuación de Joel Campbell, el Arsenal dejó escapar una victoria que saboreaba en la agonía en Liverpool  y terminó empatando 3-3, resultado que aprovechó el Leicester City al vencer 0-1 al White Hart Line y empatar a los gunners en el liderato.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ