Primera División

Herediano y Carmelita abren hoy la fecha 2

© Prensa Herediano
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Club Sport Herediano recibirá esta noche a Carmelita en el Eladio Rosabal Cordero, en el inicio de la segunda jornada de un Torneo de Clausura que avanza a paso vertiginoso.

Apenas poco más de 48 horas después de su triunfo de visita ante la UCR el pasado domingo, los florenses entrarán en acción esta noche en su reducto, duelo que será el primero como locales en el actual certamen, que tendrá el 90% de sus juegos en un trajín de miércoles-domingo-miércoles, debido al tema de calendarios FIFA por la disputa del Mundial Rusia 2018.

Los florenses llegan al duelo ante los verdolagas con la confianza de haber iniciado con triunfo fuera de casa, pero al frente tendrán a un equipo de Carmelita que llega en las mismas condiciones, gracias a su triunfo 2-1 ante Cartaginés el sábado anterior. El juego será a las 8 p.m.

Este miércoles se completa la jornada 2 con los restantes cinco encuentros.

A las 3 p.m. Guadalupe FC recibe al Municipal Grecia en el Coyella Fonseca; a las 8 p.m. el resto de partidos con el Municipal Pérez Zeledón ante Municipal Liberia, en el Valle de El General que dicho sea de paso tendrá entrada gratuita para todos los aficionados generaleños. Alajuelense recibe a Limón FC en el Morera Soto, Saprissa es local ante Santos en la Cueva, y Cartaginés recibe a la UCR en el ‘Fello’ Meza.

La jornada 2 en detalle

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.