Primera División

Herediano visitará a Santos en la fecha 11 del Clausura

© Prensa Herediano
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Club Sport Herediano, actual subcampeón nacional, mantiene en firme su deseo de recuperar el cetro que le arrebató el Municipal Pérez Zeledón.

Para seguir adelante con su objetivo, este miércoles a las 8 p.m. visitará en el estadio Ebal Rodríguez al Santos de Guápiles, en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Jafet Soto, llegan en la primera posición con 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y dos derrotas.

OddsShark confirma que el buen paso del Herediano en el certamen veraniego. La última derrota que sufrió el equipo, fue el 14 de enero del presente año ante Alajuelense (0-1).

Por otra parte, los dirigidos por Johnny Chaves, llegan en la sexta posición con 13 puntos, después de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

OddsShark analiza los últimos tres partidos del cuadro santista, estos arrojaron una victoria (Cartaginés), un empate (Alajuelense) y la más reciente, una derrota en Pérez Zeledón. Este último juego acabó con un invicto que traía el equipo de seis jornadas.

El último encuentro entre Herediano y Santos se disputó el pasado 9 de diciembre del 2017, ese día el ‘Team’ se impuso con goles de Elías Aguilar y Luis Ángel Landín 2-0.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Santos a +3.55.   El triunfo de Herediano a +2.16.
Y el empate a +3.38.

Pronóstico: Santos de Guápiles 0-2 Club Sport Herediano.

Sobre el autor

TicoDeporte.com