Primera División

Herediano presentó su nueva piel

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Club Sport Herediano presentó este miércoles su nueva indumentaria para el 2018, que mantendrá con la marca Umbro.

En un acto privado para patrocinadores y medios de comunicación, el club rojiamarillo dio a conocer sus nuevas prendas que desde ya están a disposición de todos los aficionados florenses en la tienda del estadio Rosabal Cordero y en las Tiendas Extremos.

El primer uniforme mantiene el diseño tradicional rojo y amarillo, en franjas con un leve difuminado, mientras que la indumentaria de visitante seguirá siendo blanca con rayas rojas y amarillas horizontales. También presentó un tercer uniforme color negro.

 

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.