Frenética remontada salda el segundo triunfo al hilo de Cartaginés

Frenética remontada salda el segundo triunfo al hilo de Cartaginés CORTESÍA PRENSA CARTAGINÉS
10 Sep 17
Ronny Gudiño

En una frenética remontada, el Club Sport Cartaginés saldó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Apertura, en esta ocasión en un cotejo bastante emocionante que perdían 2-0 y acabaron remontando con un marcador de 2-3ante un Guadalupe FC que se mantiene en el sótano de la tabla.

Desde el arranque la propuesta de ambas escuadras fue atractiva, principalmente con oferta de juego ofensivo y de toque cuando se pudiera. Muy rápido, Randall Chiqui Brenes solo de cara al arco la dejó ir tras un buen centro de Mauricio Castillo. Minutos después, los locales respondieron con un gran remate de Miguel Marín que Luis Diego Rivas apenas desvió.

Guadalupe con el mismo Marín, y con un par de cabezazos, causaron complicaciones, pero Rivas o el poste negaban la anotación. Mientras que Cartaginés tuvo su peligro esporádico, por ejemplo, al 21’, de testa disparó Giovanni Clunie, y de no ser por la tapada de Luis Torres habría sido el primer gol.

Más allá de lo anteriormente mencionado, el primer tiempo se caracterizó por un buen duelo entre Hernán Fener y Kevin Vega, ambos insistentes por su banda y con marca ríspida hacia el otro, eso sí, en ocasiones más de lo necesario.

Inicio frenético del complemento. Muy rápido Lautaro Ayala la dejó ir para los guadalupanos, sin embargo, uno de los máximos anotadores del campeonato, Aldo Magaña, dejó su marca. Al 47’ con un buen frentazo puso el 1 a 0 y al 56’ robó la pelota en la salida y definió de buena manera frente al cancerbero sellando su doblete.

Los brumosos con el Chiqui y Fabrizzio Ronchetti desaprovechaban ocasiones, hasta que al 65’, Gustavo Díaz, en aparente fuera de juego, definía el descuento.

Se acercaba la remontada: al 79’, Fener peleó la pelota y la dejó para que el Chiqui empatara los cartones. Cuando todo parecía acabar así, al 87’ Randall Alvarado habilitó a Ronchetti quien sentenció el 2 a 3. No había tiempo para más, los de Javier Delgado lograron una remontada en una contienda cargada de emotividad durante los 90 minutos.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ