Fútbol Internacional - España

El Barcelona superó 0-2 un exigente encuentro en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, para sumar 39 puntos y mantener su colchón de cinco sobre su mayor perseguidor Valencia, gracias a goles de Luis Suárez y Lionel Messi.

El Real Madrid se dio un festín de goles 5-0 frente al Sevilla antes de partir al Mundial de Clubes, gracias a un Cristiano Ronaldo que celebró su quinto Balón de Oro con un doblete que lideró la cómoda victoria blanca en la primera mitad del duelo de la jornada 15 de la Liga Española en el Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró "muy contento" de apoyar en la entrega del Balón de Oro a su jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo a quien catalogó como el sucesor de Alfredo di Stéfano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró "muy feliz" tras conseguir su quinto 'Balón de Oro' y aseguró que cuando empezó su carrera "ni siquiera esperaba ganar uno", además de reconocer que "posiblemente", la pelea que vive con Lionel Messi le permite mantener la motivación por "ser mejor" y seguir ganado títulos.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado este jueves con el 'Balón de Oro', premio que entrega la revista 'France Football', considerado como el título más prestigioso a individual, en un acto celebrado en París, con la Torre Eiffel de fondo, que confirma el gran año del futbolista portugués.

El Real Madrid desaprovechó una vez más la oportunidad de recortar distancia con el líder de la Liga Española, Barcelona, al empatar sin goles en San Mamés ante el Athletic Club, en un juego intenso en el que Keylor Navas fue una de las figuras de los merengues.

El Celta de Vigo se convirtió en el primer equipo en sacar un punto del Camp Nou en un año tras empatar 2-2 ante el Barcelona en un partido en el que la buena actuación de los porteros evitó un resultado más abultado, y con ello vuelve a revivir la Liga Española.

El Barcelona ganó este miércoles al Real Murcia 5-0 en el Camp Nou en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un duelo en el que muchos suplentes y jugadores del filial se reivindicaron y aprovecharon la ocasión.

TicoDeporte.com recorrió las entrañas del Santiago Bernabéu para traerles la experiencia del Tour de la casa de Keylor Navas y compañía en el Real Madrid C.F. Si ya lo has hecho, revivilo, si no, conocé la casa del Rey de Europa.

El Barcelona salvó su condición de invicto gracias a un tanto de Jordi Alba en el minuto 82 para empatar 1-1 ante el Valencia, que lo mantienen líder de la Liga Española.

El jugador del Barcelona Leo Messi recibió este viernes el trofeo de la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de la pasada temporada, un galardón que acredita el trabajo "de todo el grupo", y ha reconocido que cada día disfruta "más de ser jugador".

MADRID, ESPAÑA.- Sin el portero costarricense Keylor Navas aun en recuperación de su lesión, el Real Madrid igualó 0-0 en su visita al Wanda Metropolitano donde se midió a un flojo Atlético, que pudo cambiar la historia en los primeros tres minutos. No fue la noche de Cristiano y Sergio Ramos se fue lesionado por una falta que era penal. El Barça se distancia a 10 puntos y acaricia una Liga que le terminará siendo aburrida.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ