Entrenadores y atletas invitan a los ticos a hacer deporte en La Sabana

29 Sep 17
TicoDeporte.com

El próximo domingo el Parque Metropolitno La Sabana será el escenario de un día dedicado al deporte, salud y bienestar. A partir de las 7:00 a.m. y hasta el mediodía se llevarán a cabo distintos entrenamientos masivos. Aquí los detalles..

El Reebok Fitness Day se dividirá de la siguiente manera:

8:00 a.m.: Clase fundamentos de Crossfit con Maya Byrd, Gonzalo Herrera, Francisco Lara, Tomás Calvo y Silvia Muñoz.

9:00 a.m.: Cardiodance con el instructor Luis Zeledón.

10:00 a.m.: Clase funcional glúteos-piernas con Nany Sevilla y Daniel Vargas.

11:00 a.m.: Charla con los atletas Esteban Chavarría y Daniel Vargas.

“Reebok Fitness Tour fue hecho con la idea de darle un espacio gratuito a la gente, para que vaya y prueba diferentes métodos de entrenamiento, apoyar a bajar los niveles de sedentarismo e impulsar para que más gente empiece un estilo de vida saludable y deportista” dijo el gerente de marca, Carlos Valenciano.

Entre cada clase/actividad se programará música y se tendrá un “maestro de ceremonia” que presente a cada uno de los assets.

Además, se le entregarán cupones de 20% de descuento a los participantes aplicable en compras en las tiendas Reebok, tiendas Move y tiendas PLS.

“Es un evento totalmente familiar y gratuito. Si nunca has hecho crossfit, esta es la oportunidad para que conozcas más de esta modalidad. En mi clase de baile podrás disfrutar de todos los ritmos posibles, no necesitas saber bailar. Y terminamos con Nany, con una clase de movimientos funcionales, en donde aplicarás los movimientos humanos naturales del día a día. Solo tienes que llegar con buena energía y disfrutar” mencionó el instructor de baile y entrenador Reebok, Luis Zeledón.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ