¡El mejor 'Cali' Muñoz está de vuelta!

¡El mejor 'Cali' Muñoz está de vuelta! CORTESÍA WSL / Sean Rowland
05 Ago 17
Carlos Enrique Brenes

El hecho de que Carlos Muñoz ganara un WQS en México hace un mes y hoy clasificara a los cuartos de final en el US Open of Surfing, le trae de vuelta el sueño a los ticos de tener uno de los suyos en el WCT. Es algo muy parecido a la versión 2013 y 2014 de 'Cali' en el World Surf League (WSL), cuando concretó sus mejores resultados en las Series de Clasificación Mundial.

Hoy, en el duelo más importante que ha corrido en lo que va del año, el de Esterillos Oeste le ganó el pulso a nada menos que Jadson Andre, uno de los más poderos brasileños de la era contemporánea y con esto poner su nombre en los cuartos de final que se corren mañana.

“Ese fue un heat muy duro contra Jadson (Andre), él surfea increíble. No venían muchas olas, entonces traté de ser paciente, estar calmado a la vez que me me decía “¡yo puedo hacer esto!”, dijo el tico.  

“Al inicio vi a Jasdon tirar un aéreo e hice lo mismo y no me salió, así que esperé y esperé, llegó la derecha y tratar de hacer lo correcto y cuando me llegó la bomba izquierda tiré todo lo que tenía, lo hice y ahora estoy feliz de pasar una ronda más. Esto es un sueño y me siento inyectado”, añadió.

En octubre de 2013, para un WQS 10.000 puntos, Carlos subió a las semifinales, maniobra que podría igualar y hasta superar mañana si inicia con el pie derecho frente al sudafricano, Michael February.

 “Quiero agradecer a todo los ticos que están aquí apoyando, que creen en mí, cada vez que estoy en el agua los oigo gritar, eso me para los pelos de punta, me cuesta describir lo que se siente, así que les quiero dar las gracias a todos y pura vida”.

{fcomment]


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ