España Legionarios

El ‘Dépor’ y Celso Borges vuelven a soñar en la salvación

© La Liga
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – Con asistencia de Celso Borges incluida, el Deportivo La Coruña venció de visita 2-3 al Athletic Club de Bilbao en un partido loco, que le permite al tico y compañía seguir soñando con la salvación del descenso en la Liga Española.

Los pupilos de Clarence Seedorf hicieron un trabajo encomiable y aprovecharon su gran comienzo de partido para seguir creyendo en la salvación y quedarse a cinco puntos. Un doblete de Adrián en la primera mitad fue la clave para que los deportivistas tomasen San Mamés.

El ex del Atlético marcó el primero a los seis minutos con un cabezazo a bocajarro y puso el 0-2 después de que Borges le diese un pase de la muerte que no tuvo problemas en llevar al fondo de las mallas. Contestó el Athletic con un testarazo del implacable Raúl García y asustó su excompañero con otro gol anulado por presunta falta sobre Albentosa.

El Deportivo cogió aire con otro gol nacido en botas de Lucas. La acción acabó en el corazón del área y Borja Valle metió el exterior de su pie para superar a Kepa. El 1-3 pareció definitivo, pero aún sufrieron los coruñeses después de que Susaeta marcase un córner olímpico que botó a centímetros de la línea antes de superarla.

A pesar el triunfo el Deportivo La Coruña sigue en el puesto 18 (zona de descenso) con 26 puntos pero ahora a cuatro puntos del Levante que se encuentra en zona de salvación.

Sobre el autor

TicoDeporte.com