Primera División

Christian Bolaños vuelve a Saprissa por dos años

© Gabriel Vargas B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mediocampista Christian Bolaños se convirtió en nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa, y se une a varios seleccionados que regresan al país con miras a tener minutos de cara al Mundial Rusia 2018.

La noticia la confirmó el club tibaseño esta noche. Bolaños llegó como agente libre y fichó por dos años con los tibaseños, en un regreso anhelado por todos los morados.

El último paso de Christian fue de setiembre a diciembre de 2015, donde consiguió el título 32 de Saprissa en el Torneo Invierno. Posteriormente se marchó a la MLS cuando firmó con el Vancouver Whitecaps, de donde proviene.

Ahora el Deportivo Saprissa solamente queda a la espera de que llegue lo más pronto posible el pase internacional desde el club canadiense, para que ‘Bola’ pueda debutar lo más pronto posible en el Clausura 2018.

Con Bolaños son cinco los refuerzo del Monstruo este 2018, tras la llegada de Alexánder Robinson, Michael Barrantes, Johan Venegas y Luis Hernández. Otro con los que negocia Saprissa es el delantero Ariel Rodríguez, quien podría llegar cedido a préstamo por el Bangkok Glass de Tailandia.

© Gabriel Vargas B.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.