Christian Bolaños no jugará la Copa Oro y su lugar lo toma José Leitón

Christian Bolaños no jugará la Copa Oro y su lugar lo toma José Leitón RAQUEL VARGAS G.

FILADELFIA, PENSILVANIA. - La Federación Costarricernse de fútbol confirmó esta mañana que el jugador Christian Bolaños no viajará a Estados Unidos para unirse a la Tricolor en l Copa Oro, y su lugar lo tomará el florense José Leitón.

"Aunque en un principio el convocado sería Christian Bolaños, ante la solicitud del equipo y del jugador, se le brindó la posibilidad de que retome su nivel de competencia con su equipo, luego de la lesión que sufrió con la Selección", cita el comunicado de la Fedefútbol.

Ordain y Marín se integraron anoche a la Tricolor en Filadelfia, ya que se encontraban en México en pretemporada con el Club Sport Herediano, mientras que Leitón se integrará este domingo por la tarde..

Ellos se suman a Kendall Waston quien tomó el campo de Bryan Oviedo, en las cuatro bajas que ya sufrió la Selección Nacional en la Copa Oro.

La Tricolor tendrá un entrenamiento hoy a las 4 p.m. hora tica en una cancha privada en Filadelfia, para preparar el juego de cuartos de final ante Panamá el miércolesen el Lincoln Financial Field, a las 4 p.m. hora de Costa Rica.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ