Fútbol Internacional - Champions League

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones deparó este lunes emparejamientos de infarto, como el Real Madrid-PSG, Chelsea-Barcelona y Oporto-Liverpool.

El Real Madrid cerró con victoria su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras imponerse en el Santiago Bernabéu 3-2 al Borussia Dortmund alemán, en un partido nuevamente irregular del actual campeón que ya espera el sorteo del próximo lunes de octavos.

El Bayern Munich se impuso 3-1 al PSG y estuvo a punto de clasificarse como primero de grupo en la Champions League, en una jornada en la que el Manchester United tuvo que remontar para certificar su primer puesto ante el CSKA 2-1, y la Juventus y la Roma evitaron la sorpresa ante el Olympiacos 0-2 y el Qarabag 1-0 para estar en octavos.

El Barcelona ganó al Sporting Clube de Portugal 2-0 en el Camp Nou para cerrar la fase de grupos de la Champions League invicto, con un Sporting que se jugaba el pase y que apenas propuso nada y que estuvo en manos de un Barça que, con poco, hizo y pudo haber hecho más.

El Atlético de Madrid consumó este martes su eliminación en la Champions League al no pasar del empate 1-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge, lo que otorga el pase a octavos de final a los 'blues' y a la Roma.

El Atlético de Madrid está algo más cerca del milagro de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles a la AS Roma 2-0 en un Wanda Metropolitano lleno hasta la bandera y que empujó a los suyos hasta la victoria merced a los goles de Griezmann y Gameiro en la segunda mitad.

El Barcelona clasificó a octavos de final de la Champions League gracias al empate 0-0 en Turín ante la Juventus, que deberá esperar a la última jornada para intentar sellar el pase.

El Besiktas consiguió el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar (1-1) con el Oporto en la quinta jornada de la fase de grupos, mientras que el Nápoles goleó al Shakhtar Donetsk (3-0) y se agarra a las opciones de seguir con vida aunque no dependerá de sí mismo para seguir en la máxima competición continental.

El Real Madrid certificó su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras conseguir una victoria terapéutica en su visita al APOEL de Nicosia 0-6, con dobletes de Benzema y Cristiano Ronaldo, en la penúltima jornada de la fase de grupos, lo que le permite olvidar el último mes, con un solo triunfo en cuatro encuentros.

El Real Madrid sufrió este miércoles en Wembley ante el Tottenham su primera derrota del curso en Liga de Campeones 3-1, en el duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos, un resultado que le condena a la segunda posición del Grupo H y que le obligará, en las dos últimas jornadas, a pelear para ser primero.

El Barcelona empató ante Olympiacos 0-0 en el Stadio Georgios Karaiskakis y dejó escapar la oportunidad de sacar ya el boleto para los octavos de final de Champions League.

El Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Manchester United certificaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse al Anderlecht con un 'hat-trick' de Kurzawa (5-0), al Celtic (1-2) y al Benfica (2-0), respectivamente.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ