Primera División

Benjamín Mayorga refuerza el cuerpo técnico de Wálter Centeno en Grecia

© Gabriel Vargas B.
  • 254
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para sorpresa de propios y extraños esta tarde en el Coyella Fonseca, el exjugador Benjamín Mayorga apareció como nuevo miembro del cuerpo técnico del Municipal Grecia, que encabeza Wálter Centeno.

Según detalló la encargada de prensa del club griego, Valeria Murillo, ‘Mincho’ apoyará al equipo en el cuerpo técnico de ‘Paté’ en el Torneo Clausura como asistente técnico.

Benjamín tuvo que observar el juego de Grecia ante Guadalupe FC desde uno de los palcos, ya que aún no está inscrito ante Unafut.

Al final del juego Guadalupe FC remontó y venció 2-1 a Greciaen el Coyella Fonseca en juego de la fecha 2 del Clausura 2018.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.