Alemania

Bayern Munich visita al Wolfsburgo por la jornada 23 de la Bundesliga

© Bayern Munich
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Bayern Múnich, líder destacado de la Bundesliga alemana, mantiene en firme su camino de cara a un nuevo título. De logarlo sería el número 27 en la historia de la institución y el sexto de manera consecutiva. Para mantener intacto ese deseo, tendrá que vencer este sábado al Wolfsburgo, cuando lo visite por la jornada 23 del campeonato.
El cuadro bávaro llega a estas alturas de la competencia en la primera posición con 56 puntos, producto de 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los dirigidos por Jupp Heynckes son en la actualidad el equipo que más goles ha marcado en la temporada 53 y el que menos ha recibido.

OddsShark confirma que el cuerpo médico y técnico no podrá contar con Manuel Neuer y Seuen Ulreich. La buena noticia pasa por el regreso de Thiago Alcantará, quien dejó atrás una lesión que lo tuvo retirado de las canchas por varios meses

La última derrota del Bayern, se dio el 25 de noviembre del 2017, ese día cayó ante Borussia Monchengladbach. Además, Heynckes desde su regreso al club, ha ganado 14 de los 15 partidos en los que ha estado en el banco.

Por otra parte, los orientados por Martin Schmidt, llegan en la decimotercera posición con 24 unidades, tras cuatro victorias, 12 empates y 6 derrotas.

OddsShark señala que Wolfsburgo hace tres jornadas no gana en Liga y que la última victoria fue ante el Hannover 96 (1-0) el pasado 28 de enero del 2018.

La caída más reciente del ‘Die Wolfe’ se presentó el pasado 11 de febrero ante el Werder Bremen (1-3).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Wolfsburgo a +9.00. El triunfo del Bayern a +1.33.
La paridad entre ambos equipos a +5.00. Y el gol en cualquier momento de: Robert Lewandowski a +1.44 y James Rodríguez a +2.50.
Pronóstico: Wolsfburgo 1-3 Bayern Múnich.

 

 

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com