Ciclismo

Alberto Contador estará en L’Étape Costa Rica

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La experiencia del prestigioso Tour de France se vivirá en nuestro país el próximo domingo 3 de junio con la carrera recreativa: L’Étape Costa Rica by Le Tour de France, y tendrá entre sus participantes al exciclista y leyenda mundial Alberto Contador, como el embajador oficial de la carrera.

Solo 14 países en el mundo tienen el privilegio de ser elegidos para realizar una etapa con los estándares de la carrera de ciclismo más importante del mundo y con toda la organización de la Amaury Sport Organisation (ASO), en conjunto de Sports and Travel y RPM TV; y Costa Rica es uno de ellos.

L’Étape Costa Rica by Le Tour de France se llevará a cabo en nuestro país por segunda ocasión

“Tenemos el orgullo de anunciar a Alberto Contador como el embajador de L’Étape Costa Rica. Esta será la primera vez que el “Pistolero” estará en el país. Tener a una estrella de su calibre representa muchísimo para el ciclismo y deporte nacional”, dijo Lucas Withington, Director General de L’Étape Costa Rica.

© ASO

La carrera dará inicio a las 6:00 a.m. y tendrá tres distancias 120km, 80km y 45km. Recorrerá los hermosos cantones de Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y la meta será en Orotina, conocida como La Ciudad de las Frutas. La Organización trabaja en cooperación de las municipalidades de la zona con la finalidad de promover la economía, cultura y comercio de estas regiones mediante el turismo deportivo.

La organización garantiza una carrera llena de paisajes que inspiran, alta seguridad durante el camino y la mejor asistencia en la ruta. Quienes se inscriban a L’Étape quedarán participando en tres viajes a Francia con hospedaje todo incluido, más el pase VIP y la inscripción en L’Étape du Tour, además se rifarán 3 bicicletas Specialized Allez Sprint Comp y Rodillos Bkool Smart Pro 2. Además de las numerosas rifas y actividades para todas las edades que se desarrollan el 1 y 2 de junio durante el Village by Le Tour de France, que se realizará en el Centro Comercial Terrazas Lindora.

Paquetes e inscripciones:

La organización dispone para el público cuatro modalidades de inscripción VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125). Las inscripciones se pueden realizar en línea con el sistema Chronotrack, con el cual adquiere 20% de descuento. Asimismo, puede visitar los puntos oficiales de L’Etape Costa Rica para adquirir su inscripción, al pagar en efectivo adquiere 15% de descuento. (Ver mapa adjunto al comunicado)

Además ofrece distintos paquetes de viaje, los cuales se adaptan a las necesidades de los participantes, ya sean estos nacionales e internacionales. Los mismos van desde los $450 USD. Puede encontrar más información sobre los paquetes de viaje en el siguiente enlace: https://laetapacostarica.com/hospedaje/.

Fuente: Adriana Hernández – RPM TV

Sobre el autor

TicoDeporte.com