Primera División

Alajuelense presentó su nueva piel

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En una noche bastante movida con anuncios de movimientos en su planilla, Liga Deportiva Alajuelense finalmente presentó su nueva indumentaria para el 2018, que será de la marca Kelme.

Los manudos develaron sus uniformes de casa y visita, pero desde ya anunciaron que habrá un tercer uniforme que será lanzadao a mediados de año, pero el cual será elegido en concurso entre los mismos aficionados rojinegros. Los detalles de esa dinámica serán aunciados en las próximas semanas.

Sobre la nueva piel, la marca española utilizó estilos novedosos y un diseño exlusivo para Liga Deportiva Alajuelense. Desde ya están a la venta en Liga Store del estadio yAlejandro Morera Soto, Paseo de las Flores, Tiendas Extremos y Penny Lane Sporty. Tienen un precio de 38.800 colones.

“Nos sentimos orgullosos de presentar al equipo más grande Costa Rica. Esta será la mejor camiseta que la Liga ha tenido en su historia”, expresó Mohamed Hachem, gerente de Kelme.

Los manudos estrenarán su nueva indumetaria este domingo cuando visiten al Municipal Grecia en el Allen Riggioni a la 1 p.m. en el estreno del Torneo Clausura 2018.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.