Primera División

Alajuelense presentó dos camisas de su ‘Colección Centenario’

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Liga Deportiva Alajuelense presentó este martes sus dos primeras camisetas de la nueva ‘Colección Centenario’, y el próximo sábado hará oficial su nueva indumentaria con la que jugará en 2018.

Los manudos crearon su propia marca “La Liga”, con la que salieron al mercado con la presentación de una serie de camisas que son réplicas de diez uniformes que a lo largo de los ya casi 99 años de historia fueron utilizados por el club, según explican en un comunicado.

“Durante el año 2018 se lanzarán cinco de esos modelos de camisa y los restantes serán presentados en el 2019. Cada uno de ellos saldrá a la venta en ediciones limitadas, por lo que los socios y aficionados que los adquieran podrán ser dueñoos de una pieza de nuestra historia”, cita el comunicado de prensa.

Los rojinegros utilizarán estas dos nuevas camisetas de colección este miércoles en la cuadrangular los 90 Minutos por la Vida, donde enfrentarán a Herediano y Saprissa, a las 7 p.m. en el Estadio Nacional.

Pero será este sábado, a las 6:30 p.m., que Alajuelense dé a conocer su nueva marca y toda la indumentaria oficial con la que le hará frente al Torneo Clausura 2018, que no tiene nada que ver con su ‘Colección Centenario’.

Los detalles de la venta y precios de ambas camisetas y la nueva indumentaria 2018 serán dados a conocer hasta el próximo sábado en la presentación oficial en el Alejandro Morera Soto.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.