Primera División

Alajuelense-Herediano es el plato fuerte de la fecha 3 del Clausura

© Archivo Prensa Herediano
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Universidad de Costa Rica recibirá en el Jorge ‘Cuty’ Monge al campeón nacional Pérez Zeledón, la tarde de este sábado en el inicio de la fecha 3 del Torneo Clausura. Aquí el detalle de la jornada.

A ritmo acelerado marcha el certamen veraniego, y este fin de semana apenas siete días después de su inicio ya se completarán tres jornadas. Este sábado a las 2:30 p.m. se abrirá la fiesta futbolera en el ‘Cuty’ Monge cuando la UCR FC sea local ante Pérez Zeledón.

También el sábado, pero a las 8 p.m., el Municipal Liberia será local en el Edgardo Baltodano ante Guadalupe FC, en un juego con tintes de final por la disputa que ambos mantienen en el fondo de la tabla acumulada por no descender. Los pamperon son coleros con 15 puntos, y los guadalupanos son penúltimos con 20.

Ya para el domingo se viene el plato fuerte de la jornada. Liga Deportiva Alajuelense recibe al club Sport Herediano en el Alejandro Morera Soto a las 11 a.m., en lo que se espera sea una verdadera fiesta futbolística con un estadio a reventar.

Para las 3 p.m. AD Santos recibe en el Ebal Rodríguez a una inspirada Asociación Deportiva Carmelita, y a esa misma hora el Municipal Grecia en el Allen Riggioni será local ante Limón FC.

La jornada la cierra el líder Deportivo Saprissa que visita al Club Sport Cartaginés en el José Rafael ‘Fello’ Meza a las 4 p.m.

Designación arbitral:

Recuerde que usted puede seguir todas las incidencias en vivo a través de nuestro Gamecast.

La jornada en detalle:

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.