Alajuelense escala en la tabla con triunfo de visita en Liberia

Alajuelense escala en la tabla con triunfo de visita en Liberia CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE
10 Sep 17
TicoDeporte.com

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso triunfo 0-2 en su visita a Liberia, gracias a los goles de Yuaicell Wright y Jonathan McDonald que le permite a los dirigidos por Wílmer López subir al cuarto lugar de la tabla del Torneo Apertura, a cinco puntos del líder Herediano.

Los manudos sabían de la importancia de puntuar de a tres a sabiendas de los demás resultados de la fecha 8 del certamen, que le permitían escalar en la tabla y recortar distancias con los de arriba.

Principalmente el empate entre Herediano y Saprissa y el de Grecia ante Limón eran el mejor incentivo para los erizos esta tarde en Guanacaste.

Pero la tarea no era fácil, ya que se topaban con un aguerrido equipo liberiano, que vendió cara su derrota en La Pampa.

Fue Yuaicell Wright, con su primer gol vestido de manudo, quien le dio el crucial triunfo a Alajuelense, con un cabezazo al 9' que a la postre tumbó el ímpetu de los pamperos.

El resto del juego fue parejo, intenso y entretenido, con sendas acciones en ambas áreas con grandes tapadas de los arqueros, pero que no le alcanzaría a Liberia para al menos rescatar un punto en su casa. Más bien fue Jonathan McDonald, al 87', quien puso la sentencia del 0-2 con cobro de penal.

Ahora Alajuelense es cuarta del Apertura con 13 puntos, a cinco del líder Herediano y a tres de Saprissa y solamente uno por denajo del tercer lugar Pérez Zeledón.

Ficha del juego

 


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ