Alajuelense cumple ante la 'U' y cruza los dedos para ir a Concachampions

Alajuelense cumple ante la 'U' y cruza los dedos para ir a Concachampions CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE
16 Abr 17
Pablo Serrano

Alajuelense cerró con una gran sonrisa el Torneo de Verano tras vencer 3-1 a la UCR en el Morera Soto, aunque se despidió del certamen el triunfo le permite soñar con un cupo a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Inicia el partido con ataques muy peligrosos por parte de los universitarios, pero la reacción manuda fue muy buena y contrarrestó en defensa rápidamente, creando opciones con Jonathan McDonald y así se equilibró el juego. Y así fueron los primeros 15 minutos del juego, igualados en ambos mandos con opciones de peligro no concretadas.

Al minuto 30 hubo falta de dinámica en el juego y Alajuelense no aprovechó su localía ante la UCR. La recta final del primer tiempo ha sido el resumen de los acontecimientos del partido. Con muchas opciones peligrosas que no terminaron en gol y con falta de dinamismo.

En la segunda mitad del juego el equipo manudo empezó bien, pero con un ataque al 56’ de los universitarios, Verny Scott anotó un buen gol con una gran triangulación en zona de ataque. Pero muy rápido al 61’ con una buena jugada de McDonald, metió un pase en profundidad para José Luis Cordero que acabó en gol, así mismo Cordero anotó su segundo gol al 65’ para poner el marcador a favor de Alajuelense 2-1.

Y el equipo universitario se durmió en defensa y cuatro minutos más tarde cayó el tercer y último gol del equipo erizo. Tras un muy buen pase desde la defensa manuda, McDonald dominó el balón y lapidó el juego con el 3-1.

Más tarde al 75’ y en adelante del juego en el Morera Soto, el partido no tuvo mayor cambio. Alajuelense dominó con el marcador a su favor y la UCR impotente no pudo con el equipo manudo. El marcador final fue de 3-1 a favor de los erizos.

Alajuelense logró meterse en el tercer lugar de la tabla acumulada, lo que le permite soñar con un cupo en la próxima Concachampions, para conseguirlo necesita que Saprissa o Herediano queden campeones del Torneo de Verano.

Ficha del juego


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ